• -$640.000 
Televisor Samsung QLED 50" Smart TV |...
Televisor Samsung QLED 50" Smart TV |...
Televisor Samsung QLED 50" Smart TV |...
Televisor Samsung QLED 50" Smart TV |...
Televisor Samsung QLED 50" Smart TV |...

Televisor Samsung QLED 50" Smart TV | QN50Q60BAKXZL

  • 100% Volumen de color: convierte la luz en más de 1000 millones de colores a cualquier nivel de brillo.
  • Quantum HDR10+: experimenta un nuevo nivel de detalle y contraste
  • Multi View: disfruta de hasta 4 contenidos al mismo tiempo dividiendo tu TV.
  • Modo Juego Panorámico y barra de juego: una visión más completa con un ratio de pantalla a 21:9 o 32:27
  • Q-Symphony: combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido
$2.190.000  $2.830.000  -$640.000 
Impuestos incluidos

 

QLED 4K Un televisor creado para ganar

es-feature-brilliant--long-lasting-color-with-quantum-dot-531172105?$FB_TYPE_K_JPG$

 

Más de 1.000 millones de colores

100% Volumen de color

Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, con la tecnología inorgánica Quantum dot*, exclusiva de Samsung.

*Volumen de color del 100% medido según el estándar DCI-P3, certificado por VDE.

 

Experimenta nuevos niveles de contraste y detalle en cada imagen

Quantum HDR+

Quantum HDR10+* resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.

*El rango de luminancia Quantum HDR se basa en estándares de prueba internos y está sujeto a cambios según las condiciones o especificaciones de visualización.

es-feature--lrm--531172087?$FB_TYPE_K_JPG$

 

Un diseño sin límites

Diseño AirSlim

Un diseño nunca antes visto en esta categoría con pantalla ultra fina para que te centres en lo verdaderamente importante: tu película favorita.

 

Un nuevo mundo de contenidos a tu alcance

Smart TV powered by Tizen

Tu contenido favorito de una forma más rápida, intuitiva y personalizada. Disfruta de las mejores apps: TikTok, Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+...

*Los servicios y recomendación de contenidos pueden variar en función de las regiones. Se requiere de aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad antes de proceder al uso.

 

Un poderoso Procesador QLED 4K con IA

Procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial

Gracias a la Inteligencia Artificial, el procesador QLED 4K mejora la calidad de la imagen independientemente de la fuente de origen. Una nueva experiencia que te sumergirá en el centro de la acción.

*La experiencia de visualización puede variar en función del tipo de contenido y formato. La IA puede no aplicar a la conexión a PC y el Modo Ju

 

Movimientos fluidos e imágenes más nítidas

Motion Xcelerator

Imagen más nítida gracias a que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen.

 

Escenas que cambian las reglas del juego

Modo Juego Panorámico y barra de juego 2.0

Las relaciones de aspecto de 21:9 y 32:9 te ofrecen un área de visión adicional para maximizar tu experiencia de juego y ganar cada partida. Optimiza tus movimientos con la barra de juego 2.0, un menú en pantalla que te permite ajustar la relación de aspecto en tiempo real y comprobar el retardo de entrada, los FPS, el HDR, la configuración de los auriculares inalámbricos... ¡y mucho más!

*Modo Juego Panorámico solo está disponible para los juegos compatibles con el formato ultra ancho y para los juegos de PC.*Algunos títulos de juegos puede no soportar o estar limitados en el uso de esta función. *Puede ser necesario cambiar la resolución de la pantalla desde un dispositivo externo. *El modo de acercamiento está disponible para las resoluciones 21:9 y 32:9.

 

Siéntete en el centro de la acción

Object Tracking Sound Lite (OTS Lite)

Sumérgete completamente en una nueva experiencia de sonido. Gracias al sonido envolvente 3D y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.

 

 

TV y Barra de sonido, sincronizados en perfecta armonía

Q-Symphony

Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno, creando una atmósfera envolvente a tu alrededor.

*Q-Symphony solo está disponible para barras de sonido compatibles. *Comprueba la compatibilidad de Q-Symphony en las especificaciones de producto de la barra de sonido. *La barra de sonido se vende por separado.

 

 

Sonido que se adapta a tus contenidos

Sonido Inteligente

El nuevo televisor Samsung es capaz de ajustar el sonido al detectar variaciones en las escenas, adaptándose de este modo a tu contenido favorito gracias a la Inteligencia Artificial.

 

Control más fácil, futuro más ecológico

SolarCell Remote

Un único mando a distancia para controlar tus dispositivos conectados. Creado con material reciclado, funciona con energía solar y/o se puede cargar con USB*.

*Requiere que el dispositivo esté conectado mediante HDMI o tecnología infrarrojos. Consultar modelos compatibles en www.samsung.com. Para cargar el mando es necesario ponerlo boca abajo con el panel solar hacia arriba y la luz encendida o luz solar cerca.

 

Un televisor que se adapta a ti

Peana regulable

Ajusta la altura y amplía el espacio de la base de tu televisor para que se adapte perfectamente a tu espacio.

 

Todo el control en tus manos

SmartThings

Con SmartThings™ puedes conectar, supervisar y controlar todos tus dispositivos inteligentes a la perfección y de forma intuitiva. Además, puedes manejarlos directamente con el mando a distancia o con tu voz mientras ves la tele.

*La disponibilidad de la tecnología, funciones y características puede variar en función del país, el proveedor de servicios, el entorno de red o el producto. Pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. *Se requiere de red WiFi, Bluetooth u otras conexiones de red inalámbricas, así como de registro en la app SmartThings™. *Los dispositivos conectados se venden por separado.

 

 

¡Haz videollamadas a lo grande!

Descárgate la app Google Duo* en tu Samsung Smart TV y ¡organiza videollamadas de hasta 32 personas!

*Se requiere de la cámara compatible adicional Samsung SlimFit, la cámara web compatible Logitech o la cámara del móvil. *Se vende por separado.

 

Todo en una misma pantalla

Multi View

Divide el televisor en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una. Podrás ver la pantalla de tu smartphone en el TV al mismo tiempo que estás reproduciendo algo en él*.

*Compatible con smartphones Android OS e iOS.

 

 

Asistentes de voz integrados

Elige a tu asistente de voz favorito: Bixby, Google Assistant o Alexa. Al estar integrados ofrecen el nivel de entretenimiento ideal y un control avanzado de tu hogar, incluso cuando el TV está apagado.

*Samsung puede cambiar/suspender/dejar de prestar parte o todos los servicios del Asistente de Voz en cualquier momento y a su entera discreción, sin previo aviso ni notificación. *Los comandos de voz de Bixby reconocen el inglés (EE.UU. y Reino Unido), el francés, el español, el alemán, el italiano, el chino y el coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones. *Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. *Google es una marca comercial de Google LLC.

 

 

Trabaja y aprende desde casa

Workspace

Accede fácilmente a tu PC, portátil o móvil sin problemas en tu TV.

Garantia del producto
1 Año
Referencia del producto
QN50Q60BAKXZL
Clase De Producto
Televisor
Peso (Kg)(Empacado)
16
Ancho (Cm)(Empacado)
124.6
Alto (Cm)(Empacado)
77.1
Profundo (Cm)(Empacado)
13.7
Peso (Kg)(Neto)
11.8
Ancho (Cm)(Neto)
111.8
Alto (Cm)(Neto)
68.1
Profundo (Cm)(Neto)
22.5
Resolución del producto
3.840 X 2.160 Px
Tamaño Pantalla del producto
50"
Tipo Pantalla Del Producto
Qled
0102010369
10 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, obtener estadísticas y recordar tus preferencias.
Si sigues navegando consideramos que las aceptas. Terminos y Condiciones