MISIÓN

GRUPO MANSIÓN S.A.S se encarga de brindar opciones para mejorar la calidad de vida de todos sus clientes a través de la comercialización de electrodomésticos de las mejores marcas, lo que garantiza la calidad y confiabilidad de los productos entregados. La organización establece sus estrategias con enfoque al cliente, lo cual permite prestar un excelente servicio a todos los consumidores mediante una excelente atención en la venta, entregas oportunas y acompañamiento postventa; lo anterior,  de la mano con compromiso constante, transparencia con el cliente y trabajo en equipo.

Para el año 2025, GRUPO MANSIÓN S.A.S proyecta posicionarse como una de las principales empresas comercializadoras del sector al que pertenece, caracterizándose por el compromiso, responsabilidad y enfoque hacia el cliente; abarcando una mayor porción del mercado, con el fin de aumentar su reconocimiento y nivel de recordación en las personas; como consecuencia, poder estimular un crecimiento importante en las ventas. Lo anterior, de la mano con compromiso constante, transparencia con el cliente y trabajo en equipo.

VISIÓN

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso

Ética, interés y profesionalismo, a la hora de llevar a cabo las principales actividades económicas que se comprenden en la MISIÓN de GRUPO MANSIÓN S.A.S.

Liderazgo

Trabajar por generar equilibrio entre un liderazgo transaccional y uno transformacional, con el fin de promover e incentivar el buen desempeño de las personas, responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia con cada una de sus funciones y tareas.

Sentido de pertenencia

Vincular a los trabajadores en la esencia de la organización, para que de este modo sientan la importancia que existe en llevar a cabo correctamente cada una de sus funciones y tareas. Ser conscientes de la relevancia que implica un trabajo conjunto y en equipo.

Excelencia

Buscar constantemente el mejoramiento continuo para garantizar la optimización de procesos y recursos, lo que redundará en la excelente prestación de un servicio; así mismo, en altos estándares de calidad en los productos ofrecidos al mercado.

Honestidad

GRUPO MANSIÓN S.A.S realiza todas sus operaciones con transparencia y rectitud, lineamientos esenciales para el buen reconocimiento en el mercado nacional.

Responsabilidad

En la gestión diaria es de vital importancia que el personal de GRUPO MANSIÓN S.A.S asuma el compromiso de atender de manera idónea las funciones y obligaciones encomendadas al vincularse en esta compañía, en consecuencia de los deberes y derechos asumidos por la compañía.

Solidaridad

Corresponde a la disponibilidad y buena disposición que se debe tener todo el tiempo al momento de desarrollar una tarea, ayudar a cualquier compañero o aportar positivamente al cumplimiento de metas y objetivos establecidos.

Confianza

Establecer vínculos de confianza con los clientes, por medio del tipo y calidad de productos ofrecidos, cumplimiento en los procesos de entrega, atención durante y posterior a la compra, entre otras acciones que se deben llevar a cabo con el fin de fidelizar y generar recordación positiva en los clientes.

Trabajo en equipo

La sinergia es la principal característica del trabajo que se lleva a cabo conjuntamente al interior de GRUPO MANSIÓN S.A.S, lo cual repercute positivamente en el desarrollo de los diferentes procesos, buscando así el logro de objetivos corporativos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, obtener estadísticas y recordar tus preferencias.
Si sigues navegando consideramos que las aceptas. Terminos y Condiciones