• -$1.111.000 
Lavadora Samsung 22kg Carga Frontal...
Lavadora Samsung 22kg Carga Frontal...
Lavadora Samsung 22kg Carga Frontal...
Lavadora Samsung 22kg Carga Frontal...
Lavadora Samsung 22kg Carga Frontal...

Lavadora Samsung 22kg Carga Frontal Super Speed Champaña | WF22R6270AC/CO

Super Speed SmartThings Gran capacidad (22 kg) Vapor Clasificación: A

Últimas unidades en stock
$3.749.000  $4.860.000  -$1.111.000 
Impuestos incluidos

 

Lava la ropa en 30 minutos

Super Speed

Reduce el tiempo de lavado a la mitad y limpia con eficiencia. Selecciona el modo de alta velocidad Super speed para lavar una carga completa en 30 minutos.* Su potente aspersión de agua ayuda a que el jabón penetre en las telas con mayor rapidez y acelera el enjuage. Su tambor de mayor diámetro limpia con más fuerza y el patrón Espiral+ extrae el agua eficazmente.

* Basado en el uso de la función de alta velocidad en un ciclo normal, con una carga de 8 lb.

** El lavado típico de una hora se puede completar en tan solo 30 minutos, en comparación con la lavadora WF511 de Samsung, que no dispone de alta velocidad.

Lavado optimizado con inteligencia artificial

SmartThings

Optimiza el uso de tu lavadora con mayor facilidad con SmartThings (sistema de inteligencia artificial).* La función “Fórmula de lavado” recomienda ciclos de lavado***, la función “Planificador de lavado” optimiza tu programa diario****, la función “HomeCare Wizard” permite la resolución de problemas y la función “Auto Cycle Link”***** selecciona el secado óptimo.

* Se necesita una cuenta de aplicación Samsung y está disponible para dispositivos iOS y Android. Se requiere una conexión wifi.

** Almacena los datos del usuario, las preferencias y los patrones de uso para sugerir las opciones más útiles.

*** El usuario será el único responsable de todas las consecuencias que surjan, dentro de las cuales se encuentran cualquier daño o perjuicio causado si el usuario proporcionó información incorrecta.

**** El ciclo de lavado recomendado solo se basa en el tiempo y es posible que no sea adecuado según el tipo de tela o el nivel de machas de las prendas que se lavan.

***** Se requiere una conexión wifi en todo momento, lo cual puede aumentar el consumo de energía.

Más capacidad, menos lavados

Gran capacidad (22 kg)

Reduce la frecuencia de uso de tu lavadora, ¡y ahorra tiempo, esfuerzo y agua! Su gran capacidad permite que puedas lavar más prendas en una sola carga, sin preocuparte por hacer muchos lavados. Incluso puedes lavar prendas más grandes, como un edredón extragrande.

Elimina manchas

Vapor

Elimina manchas sin dedicarle tiempo a tratamientos previos. El lavado por vapor mejora la calidad del lavado. Libera vapor desde el fondo del tambor para saturar la carga mientras se levanta. Esto permite que las manchas fijas se suelten y asegura una limpieza más profunda.

Mantén tu lavadora limpia

Lavado eco del tambor +

Puedes mantener tu lavadora limpia, ser ecológico y ahorrar dinero al mismo tiempo. La función Autolimpieza+ elimina el 99 % de bacterias* del tambor sin utilizar jabones agresivos. Su rociador de agua y los giros de alta velocidad también eliminan la suciedad* de la junta de la puerta. Incluso te notifica cuando necesita limpieza.**

* Basado en pruebas realizadas por Intertek del ciclo Autolimpieza+ en el modelo WF6000R.

** Muestra una notificación cada 40 ciclos.

Lavado tranquilo

Tecnología VRT Plus™

Lava tus prendas en cualquier momento y lugar sin molestar a nadie. La innovadora tecnología VRT Plus™ reduce el ruido y la vibración durante los lavados.* El nuevo diseño de marco también brinda una gran estabilidad y minimiza cualquier movimiento ruidoso. A su vez, los sensores de vibración detectan y reducen la vibración del motor.

* Probada con el modelo WF6000R. Comparada con el modelo WF405 convencional de Samsung. En función de pruebas internas.

Soluciones fáciles

Smart Check

Evita las incomodidades y el costo de una lavadora rota. Smart Check es un sistema automático de control de errores. La aplicación para teléfonos inteligentes* detecta y diagnostica problemas en una etapa temprana y proporciona soluciones rápidas y sencillas. Por lo tanto, te ayuda a ahorrar tiempo y posibles costos elevados en reparación**.

* Disponible para dispositivos con iOS y Android. Se requiere una conexión de red.

** Es posible que de vez en cuando se requieran llamadas de mantenimiento, las cuales pueden generar costos de reparación adicionales.

Fácil uso para todo

Más accesibilidad

Usa la lavadora con mayor facilidad, incluso si tienes alguna discapacidad visual o de movimiento. Gracias a la tecnología Flex Riser, cumple con el requisito de altura de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA). Por lo tanto, la carga y descarga son mucho más sencillas. Además, el panel de control también reproduce sonidos y cuenta con sistema braille y puntos elevados junto a los botones.

* El sensor de movimiento se puede activar en el menú de configuración del modo Arte.

** El sensor de movimiento está deshabilitado en los siguientes países: China, Tailandia, Uzbekistán, Ucrania y Arabia Saudita.

*** La sensibilidad del sensor de movimiento puede variar según la condición de luminosidad.

Obras de arte, siempre con la mejor iluminación

Sensor de brillo

Si cambian las condiciones de luminosidad de la habitación, el sensor de brillo de The Frame ajustará automáticamente el brillo y el color de la pantalla, lo que mantiene el aspecto y el color naturales de las imágenes en pantalla.

Un marco perfecto para fotos personales

Mi colección

Puedes cargar y exhibir fácilmente tus propias fotos. Simplemente envía tus fotos a The Frame a través de tu teléfono o USB.

* Las fotos personales que se carguen en The Frame se mostrarán en la resolución original.

** El almacenamiento de 1200 imágenes se basa en un tamaño de archivo de 5 MB por foto almacenada.

*** Para obtener mejores resultados cuando se muestren fotos personales, recomendamos una resolución de imagen de 4K (3840*2160) o superior.

**** Conectar el teléfono a The Frame requiere que tanto el televisor como el dispositivo telefónico estén conectados a la misma red wifi.

***** Solo dispositivos compatibles.

Más opciones de personalización para tus obras de arte y fotos

Lienzo de paspartú

Agrega un lienzo realista de paspartú detrás de tu obra de arte para que se destaque. Elige entre cinco fondos de paspartú y 16 colores.

Filtro

Aplica un efecto auténtico de pinceladas con color y convierte tus fotos en obras de arte. Elige entre los efectos de filtro Original, Art, Ink, Wash, Pastel, Aqua y Fauve.

Favoritos

¿Buscas una obra de arte que te guste? Crea tu propia colección personalizada de obras de arte favoritas. Selecciona y marca las obras que te más gustan como favoritas para que puedas acceder con facilidad a ellas en un solo lugar.

Memoria expandible (16 GB)

Este año, Mi colección ofrece el doble del tamaño de la memoria interna, lo que te brinda mucho espacio para almacenar tus fotos y obras de arte de alta resolución.

Millones de colores con la tecnología QLED

Volumen de color al 100 % con Quantum Dot

La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen jamás vista. Con un volumen de color al 100 %, Quantum Dot toma la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.
* Volumen de color al 100 % medido en modo Cine y en espacio de color DCI-P3, certificado por VDE.

Un poderoso Procesador 4K con IA

Procesador Quantum 4K

Una experiencia visual inmersiva. El potente procesador de los nuevos televisores QLED ofrece una experiencia de imagen más precisa y optimizada. Gracias a la Inteligencia Artificial que analiza y mejora, píxel a píxel, la calidad de imagen hasta calidad 4K, independientemente de la resolución original del contenido.

¿No está en 4K? No hay problema

Escalamiento 4K con IA

En cada escena, The Frame utiliza el aprendizaje automático para crear una biblioteca de varios algoritmos de datos visuales que utiliza para restaurar los detalles más pequeños, eliminar el ruido de la imagen y mejorar los bordes y el texto de los objetos. El resultado es un nivel de realismo y detalle en 4K altamente refinado en todo lo que ves.
* La experiencia visual puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que la mejora no se aplique cuando se conecta a una PC y en el modo Juegos.

Colores reales sin perder intensidad

Identificación de color

La tecnología de asignación de color de 16 bits del procesador Quantum de The Frame aplica el control de color tridimensional y el aprendizaje automático para mejorar los detalles y el contraste de color, lo que asegura que cada color se exprese con precisión, incluso en escenas o entornos brillantes.

Optimización del brillo de la imagen en cualquier ambiente

Brillo Inteligente

The Frame detecta los niveles de iluminación cercana y automáticamente ajusta las características del TV para mantener el brillo y contraste óptimos sin importar los cambios de luz externos.

Sonido que se adapta automáticamente según el tipo de contenido

Sonido adaptativo

Para cualquier cosa que decidas ver, el sonido adaptativo garantiza que escuches lo mejor posible. La tecnología de IA del procesador Quantum optimiza el sonido en función de la inteligencia escénica de audio en tiempo real y ajusta automáticamente el modo de sonido a 1 de 4 modos de sonido, incluidos Diálogo, Música, Deportes y Acción.

Sonido optimizado para adaptarse a tu espacio

SpaceFit Sound

Ahora puedes disfrutar de un sonido perfecto independientemente de dónde y cómo coloques tu televisor. La tecnología SpaceFit Sound analiza el entorno de la habitación y, a continuación, ajusta los parámetros hasta alcanzar la configuración óptima del sonido. Solo tienes que encender el TV y dejar que SpaceFit Sound haga el resto.

Retroiluminación de dos tonos, el doble de realismo de los colores

LED doble

El conjunto adicional de LED de tonos cálidos permite que la retroiluminación de LED doble de The Frame muestre combinaciones de tonos de colores más sofisticados en tus imágenes, para darle vida a cada escena con realismo a todo color, contraste mejorado y ángulos de visión mejorados.

Haz más desde tu casa con The Frame

Convierte The Frame en una estación de trabajo profesional

PC en TV

Existen muchas maneras de mantener la productividad al máximo en casa con The Frame. Reconoce automáticamente la PC de tu oficina, lo que te permite usarla directamente en tu televisor. Comparte la pantalla directamente desde una PC o computadora portátil cercana. Simplemente conecta un mouse y un teclado Bluetooth y comprueba lo fácil que es trabajar desde casa.

* La conexión remota a una PC solo es compatible con Windows 10 Professional o una edición superior y Mac OS 10.5 o posterior.

** El reconocimiento automático de la PC de la oficina requiere la instalación de la aplicación Easy Connection en una PC (no compatible con Mac OS).

*** La compatibilidad con la función de la aplicación Easy Connection en una pantalla puede variar según el tipo de modelo y la fecha. Consulta las especificaciones del producto de cada modelo para conocer la disponibilidad.

**** Para conectar el teléfono inteligente con Samsung Dex, se necesita un dispositivo móvil compatible.

***** La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso.

****** Se requiere conexión a Internet en el televisor y en la PC.

Más formas de conectarte al instante

Conexión con tu celular

¿Deseas continuar tu videollamada en una pantalla más grande? Con SmartThings en tu dispositivo Android o Apple AirPlay en iPhone, la pantalla de tu teléfono inteligente se puede replicar en The Frame para una mejor y más grande experiencia de videollamadas.

* Este servicio solo funciona cuando el móvil y el televisor están encendidos.

** Apple y AirPlay 2 son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. AirPlay 2 requiere iOS 12.3 o posterior, o macOS 10.14.5 o posterior.

*** La funcionalidad de AirPlay 2 está disponible en todos los Smart TV Samsung 2020 y posteriores.

Experimentar más al mismo tiempo

Doble pantalla

The Frame te permite ver dos pantallas al mismo tiempo para que puedas entrenar mientras transmites tu programa o película favorita. Conecta tu teléfono inteligente y asegúrate de hacer los ejercicios con precisión. Personaliza el tamaño del video y las opciones de audio, y toma el control total de lo que ves y cómo lo ves.

* Se necesita la descarga y la instalación de la aplicación SmartThings y un teléfono inteligente compatible con SO Android o iOS. Consulta la página de soporte para obtener detalles sobre los dispositivos móviles compatibles.

** La función Visión múltiple de 4 pantallas es compatible con modelos 8K.

*** El modo horizontal es compatible con los modelos de The Frame de 43" a 75". El modo vertical no es compatible.

Tu televisor ahora es tu entrenador personal

Samsung Health

En un solo lugar, Samsung Health te permite mantenerte al tanto de tu salud y bienestar con un seguimiento diario de los datos sobre preparamiento físico, así como acceso al mejor contenido de salud y preparamiento físico en el hogar que brindan los proveedores de servicios de primera categoría. Incluso puedes disfrutar de un entrenamiento más personalizado mediante Smart Trainer con la cámara lista.

* La disponibilidad de los proveedores de servicios de contenido y el contenido de preparamiento físico posterior puede variar según el país y la región.

** El uso del contenido de Samsung Health puede requerir un pago adicional.

*** La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso.

**** La sincronización de los datos de salud requiere un dispositivo móvil compatible o dispositivos portátiles compatibles con Samsung Health.

***** Smart Trainer requiere una cámara de teléfono inteligente o una cámara web compatible.

****** La cámara web y el teléfono inteligente compatible se venden por separado.

******* Se requiere una cuenta de Samsung.

Entretenimiento en el hogar, de la manera más inteligente

Smart TV con tecnología TIZEN

SmartTV, el portal de conexión y contenido todo en uno de tu hogar, te ofrece un mundo de contenido que supera la experiencia visual con formas más inteligentes de conectarte, buscar, controlar y disfrutar de todo lo que más te gusta. A continuación, se presentan algunas de las maneras en que SmartTV eleva tus experiencias diarias.

* Los servicios inteligentes y la interfaz gráfica de usuario pueden variar según el modelo, la región, el idioma, los dispositivos móviles o el TV.

** Se requiere una cuenta de Samsung para configurar el TV.

*** La experiencia real del usuario puede variar.

**** Es posible que no se admitan algunas características y funciones que brindan los dispositivos conectados o que su uso sea limitado.

***** Los servicios inteligentes y la interfaz gráfica de usuario pueden variar según el modelo, la región, el idioma, los dispositivos móviles o el TV.

****** Se requiere una cuenta de Samsung para configurar el TV.

******* La experiencia real del usuario puede variar.

******** Es posible que no se admitan algunas características y funciones que brindan los dispositivos conectados o que su uso sea limitado.

********* La compatibilidad con la función de encendido del TV puede variar según el modelo.

Conecta tu teléfono a la pantalla grande con tan solo un toque

Tap View

¿Sabes esos vídeos, música y fotos que te encantan? Todos pueden cobrar vida en The Frame con un simple toque. Toca tu smartphone en The Frame para una forma suave y fácil de replicarlo. Ahora es aún más simple ver tus obras favoritas en la pantalla más grande.

* Este servicio solo funciona cuando el móvil y el televisor están encendidos.

** Tap View está disponible en dispositivos Samsung Galaxy con SO Android 8.1 y posterior.

Un control remoto innovador, ecológico y único en su clase que se deshace de las baterías

Eco One Remote

The Frame detecta automáticamente tus dispositivos externos para que estén listos para usarlos en el momento en que los conectes. Usa One Remote para controlar todos tus dispositivos conectados y no te preocupes por cambiar las baterías: la tecnología de celda solar permite que las luces interiores las carguen.

* No disponible para The Frame de 32".

* SolarCell Remote contiene, aproximadamente, un 24 % de material reciclado.

Clase
Lavadora 20 Kg A 22 Kg
Garantia del producto
1 Año
Marca del producto
Samsung
Clase del producto
A
Color del producto
Champaña
Referencia del producto
Wf22r6270ac/co
Clase De Producto
Lavadora
Peso (Kg)(Empacado)
93
Ancho (Cm)(Empacado)
72
Alto (Cm)(Empacado)
102
Profundo (Cm)(Empacado)
83
Peso (Kg)(Neto)
92
Ancho (Cm)(Neto)
68.6
Alto (Cm)(Neto)
98.4
Profundo (Cm)(Neto)
79.6
Capacidad del producto
22 Kg
0201040057
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, obtener estadísticas y recordar tus preferencias.
Si sigues navegando consideramos que las aceptas. Terminos y Condiciones