• -$1.820.000 
Nevera Samsung Bespoke 339 Litros...
Nevera Samsung Bespoke 339 Litros...
Nevera Samsung Bespoke 339 Litros...
Nevera Samsung Bespoke 339 Litros...
Nevera Samsung Bespoke 339 Litros...
Nevera Samsung Bespoke 339 Litros...
Nevera Samsung Bespoke 339 Litros...
Nevera Samsung Bespoke 339 Litros...

Nevera Samsung Bespoke 339 Litros Tipo Europeo Blanco y Azul | RB33A30708A/CO

¡Últimas unidades en stock!
$5.719.000  -$1.820.000  $3.899.000 
Impuestos incluidos
  • Combina y configura módulos de manera flexible
  • Combina colores, para un espacio único
  • Enfría y Congela más rápido
  • Eficiencia Energética: B
  • Capacidad: 339 Litros

 

Combina y configura módulos de manera flexible

Bespoke - Módulo/combinación personalizable

Personaliza y combina refrigeradores para que se adapten a tu estilo de vida. Puedes usarlo como un solo módulo con una puerta de longitud completa. Pero, si deseas más espacio, también puedes combinar sin problemas dos módulos ya sea con un modelo de cuatro puertas* o de una puerta de longitud completa y un modelo de dos puertas del lado opuesto**.

* Módulos RB3000R + RB3000R. ** Módulos RB3000R + RR7000M. *** La imagen anterior es solo para fines de demostración.

Diseño elegante y único

Bespoke: diseño personalizable

Crea un espacio de cocina elegante y único con un diseño personalizable. Está disponible en una selección de 3 patrones: un vidrio satinado de terciopelo suave, un vidrio limpio de alto brillo y un metal terracota de aspecto cálido con varias opciones de color de puerta, incluido gris y más*.

* La combinación principal de patrón/color es el gris satinado, blanco glamour, rosa glamour, azul oscuro glamour y negro terracota estarán disponibles más adelante. ** El color bespoke varía según la región..

Se adapta perfectamente a tu cocina

Bespoke: ajuste personalizado

Asegúrate de que tu refrigerador encaje perfectamente en tu cocina. Su profundidad estándar* se alineará completamente con tus gabinetes. Este refrigerador se puede instalar tanto como un estilo de profundidad de encimera** como un estilo que se ajusta a tu cocina* al alinearse a tu gabinete de cocina.

* La imagen anterior es para fines de demostración de profundidad de encimera, puede haber un diseño que se ajusta a tu cocina disponible en condiciones de gabinete de cocina de más de 700 mm de profundidad.

Enfría y Congela más rápido

Power Cool y Power Freeze

Obtén un rápido rendimiento de enfriamiento. Con solo tocar un botón, Power Cool expulsa aire intensamente frío en el refrigerador para enfriar rápidamente los alimentos o tus bebidas favoritas. Además, Power Freeze envía una ráfaga rápida de aire frío al congelador. Es ideal para congelar o reafirmar alimentos congelados y fabricar hielo.

Enfría uniformemente en cada esquina

Enfriamiento envolvente

Todos tus alimentos se enfriarán correctamente. El sistema de enfriamiento envolvente enfría cada compartimento de manera uniforme de esquina a esquina. Comprueba constantemente la temperatura y circula el aire fresco a través de orificios de ventilación ubicados estratégicamente. Así, los alimentos se conservan en la temperatura óptima y se mantienen frescos durante más tiempo.

Mantiene el frío para una frescura duradera

Metal Cooling

Mantén los alimentos frescos, incluso si abres y cierras la puerta del refrigerador con frecuencia. La placa Metal Cooling en la pared trasera ayuda a mantener la temperatura interna óptima. Conserva el frío y evita la pérdida de aire fresco cuando la puerta está abierta, y restablece rápidamente cualquier pérdida de temperatura cuando se cierra de nuevo.

Diseño minimalista y elegante

Diseño Plano

Agrega un toque de elegancia de primera calidad que mejore tu cocina. El diseño plano minimalista combinará armoniosamente con cualquier interior moderno de cocina y se adaptará perfectamente a los muebles que ya tienes. Puede combinarse perfectamente con otros módulos bespoke para crear la apariencia de un dispositivo.

* * La imagen anterior es solo para fines de demostración.

Controles de fácil acceso, sin problemas y con estilo

Pantalla oculta

Disfruta de una manera elegante pero que hace que mantener el control sea fácil. La pantalla oculta mejora el diseño minimalista frontal, por lo que combina con cocinas modernas. El panel de control está discretamente oculto en el interior, pero es de fácil acceso al abrir la puerta, ya que los controles están a la altura de los ojos y al alcance de los brazos.

Garantia del producto
20 años en el motor - 1 año en el resto de componentes
Referencia del producto
RB33A30708A/CO
Peso (Kg)(Neto)
76
Consumo Energético
32.0 kWh/mes
Color
Blanco, Azul
Capacidad Total
339 Lt
Dimensiones Netas (An x Al x Pr) cm
59.5 x 185.3 x 66.9 cm
Dimensiones Empacado (An x Al x Pr) cm
65.4 x 194.7 x 70.2 cm
EAN
8806094546118
Eficiencia Energética
B
0201020066
1 Artículo

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, obtener estadísticas y recordar tus preferencias.
Si sigues navegando consideramos que las aceptas. Terminos y Condiciones

Cerrar

Chat en línea