• -$2.630.000 
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...
Nevecon Samsung 845 Lt French Door...

Nevecon Samsung 845 Lt French Door Negro | RF32CG5910B1/CO

¡Últimas unidades en stock!
$12.859.000  -$2.630.000  $10.229.000 
Impuestos incluidos

El Nevecon Samsung 845 Lt French Door Negro | RF32CG5910B1/CO es:

  • Más que una nevera, es una Family Hub
  • Más que un refrigerador.
  • Y tienes más espacio en el interior.
  • 20 años de garantía en el compresor.

 

Es más que una nevera, es una Family Hub

Es más que un refrigerador.

Family Hub™

Enriquece tu vida familiar con un mejor control, comunicación y entretenimiento. La pantalla Family Hub™ de 21,5" facilita mucho el control del refrigerador y el acceso a toda la información que desees. También proporciona una forma sencilla y divertida de compartir fotos, vídeos, mensajes y listas de tareas.

* Samsung TV Plus está disponible en EE. UU. y Corea. La cantidad de canales que se ofrecen pueden variar entre países. Se requiere una conexión Wi-Fi. ** La aplicación SmartThings, disponible en dispositivos Android y iOS, requiere conexión Wi-Fi y una cuenta de Samsung para poder usarse. *** Bixby es la marca de Samsung de asistente de voz de inteligencia artificial (IA)/Internet de las cosas (IoT). La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país. Bixby for the Family Hub reconoce ciertos acentos/dialectos de inglés (EE. UU., Reino Unido, India), coreano, francés, alemán, italiano, español (España, Latino) y portugués (Brasil). La interfaz de usuario puede cambiar y diferir según el dispositivo. La disponibilidad de las funciones y los proveedores de contenido de Bixby puede variar dependiendo del país/operador/idioma/modelo del dispositivo/de la versión de sistema operativo. Se requiere inicio de sesión en Samsung account y una conexión de red de datos (Wi-Fi o red de datos).

Más hielo, más opciones

Fabricador de hielo IceMax™ Incabi

Enfría cualquier bebida fácilmente con dos tipos de hielo. El fabricador de hielo Incabi crea una gran cantidad de hielo curvo y hielo triturado, que enfría las bebidas rápidamente. Puede hacer 3,5 kg (7,7 lb) de hielo curvo al día y almacenar un total de 1,9 kg (4,2 lb)****. Y, al estar en la parte superior del refrigerador, no ocupa mucho espacio.

Modo de energía de IA de SmartThings

Reduce tu consumo de energía hasta en un 15%* con el modo de energía de IA. ** Si tu factura de electricidad estimada excede tu objetivo prestablecido, te da la opción de ahorrar energía. *** Optimiza la velocidad del compresor y el ciclo de descongelamiento, según su patrón de uso y entorno.

* Disponible en modelos específicos desde mayo de 2023 mediante actualización de wifi. Los resultados de la prueba se basan en la comparación de la temperatura de configuración de fábrica usando y sin usar el modo de energía de IA. Los resultados pueden varias según las condiciones y los patrones de uso. ** Disponible en dispositivos Android e IOS. Se requiere una conexión de wifi y una cuenta de Samsung. *** SmartThings mostrará una notificación antes de activar el algoritmo de guardado tanto en el “modo máximo” como en el “modo personalizado”.

Uso eficiente de la energía. Ahorros inteligentes.

Energía SmartThings

Administra tu consumo de energía para reducir su huella de carbono y ahorrar dinero. SmartThings Energy* proporciona consejos de eficiencia energética. También monitorea el consumo de energía de los electrodomésticos** en tiempo real y lo compara con el mes anterior. Y te alerta si podrían superar tus objetivos mensuales.

* Disponible en dispositivos Android y iOS. Se requiere conexión a Wi-Fi y una cuenta de Samsung. ** SmartThings Energy actualmente funciona con aproximadamente 40 electrodomésticos Samsung que están habilitados para SmartThings. Estos incluyen refrigeradores, lavadoras, secadoras de ropa, lavaplatos, aires acondicionados, purificadores de aire, aspiradoras, hornos, campanas, placas de cocción, hornos microondas, televisores (a partir de junio de 2022) y medidores de energía.

Rendimiento

Mantiene el frío

Metal Cooling

Mantén la temperatura óptima estable dentro del refrigerador, para que los alimentos se mantengan frescos, incluso si abres y cierras la puerta con frecuencia. La placa de enfriamiento de metal en la pared posterior retiene el frío del aire y ayuda a restaurar cualquier pérdida de calor rápidamente. Y también agrega un aspecto prémium y fácil de limpiar.

Enfría en cada lugar

Enfriamiento envolvente

Asegúrate de que todos tus alimentos se enfríen correctamente. El sistema de enfriamiento envolvente enfría cada compartimento de manera uniforme de esquina a esquina*, de manera que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada. Comprueba constantemente la temperatura y circula el aire fresco en todas partes dentro del refrigerador a través de orificios de ventilación estratégicamente ubicados.

Accesibilidad mejorada

En conformidad con ADA

Aún si tienes limitaciones de movimiento, no te preocupes: puedes usar el refrigerador con facilidad y confianza. La pantalla interna cumple con las normas de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA)*. Todos los controles están al alcance de la mano y se pueden usar con una sola mano.

Compresor Eficiente

Compresor Digital Inverter con garantía de 20 años

Disfruta de gran eficiencia energética, poco ruido y rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta su velocidad según la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es silencioso, consume energía de forma eficiente y ofrece una durabilidad de mucho tiempo*, respaldada por una garantía de 20 años.

* La garantía de 20 años se limita únicamente al compresor.

Agua potable filtrada

Filtro de agua interno

Bebe agua limpia y fresca en cualquier momento. El filtro de agua interno elimina muchos contaminantes* del agua suministrada por el dosificador de agua. Para que puedas disfrutar de bebidas frías sin preocuparte por la calidad del agua. También es fácil de acceder y mantener, ya que solo necesita sustituirse cada 6 meses**.

Elegantemente minimalista

Diseño moderno

Dale más elegancia y modernidad a tu hogar. El nuevo diseño contemporáneo cuenta con una hermosa parte delantera plana con manijas imperceptibles en la puerta y otras empotradas en los cajones. Así, combinará perfectamente con tus demás electrodomésticos de cocina para mejorar el aspecto de tu hogar.

Garantia del producto
20 años en el motor - 1 año en el resto de componentes
Referencia del producto
RF32CG5910B1/CO
Peso (Kg)(Empacado)
143
Peso (Kg)(Neto)
151
Capacidad Bruta del producto
845 Litros
Eficiencia del producto
B
Consumo Energético
68.4 kWh/mes
Color
Gris Oscuro
Dimensiones Netas (An x Al x Pr) cm
90,8 x 177,8 x 86.1
Dimensiones Empacado (An x Al x Pr) cm
95.5 x 191.5 x 91.4
EAN
8806095057743
0201030098
2 Artículos

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, obtener estadísticas y recordar tus preferencias.
Si sigues navegando consideramos que las aceptas. Terminos y Condiciones

Cerrar

Chat en línea