• -$3.110.000 
  • Nuevo
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...
Preventa Nevecon Samsung 809 Lt...

Preventa Nevecon Samsung 809 Lt Bespoke Family Hub Blanco RF29DB995012CO

$18.109.000  -$3.110.000  $14.999.000 
Impuestos incluidos

Con el Nevecon Samsung 809 Lt Bespoke Family Hub Blanco RF29DB995012CO tienes:

  • Family Hub™ - Hub de entretenimiento (Música, recetas, internet, Video y mucho más).>
  • AI Vision - Reconoce alimentos, administra y evita desperdicios
  • BESPOKE - Diseño único y minimalista

!PREVENTA¡

Métodos de pago habilitados

 

Es más que un refrigerador

Una manera inteligente de almacenar, usar y comprar alimentos

AI Vision Inside

Disfruta de una manera inteligente de gestionar tus alimentos. Gracias a la cámara interna*, AI Vision Inside** con inteligencia artificial, identifica ciertos alimentos frescos cuando se colocan o sacan del refrigerador para que puedas hacer tu lista de comestibles***. Puedes ver los alimentos que están dentro de la nevera, e incluso de los recipientes ubicados en las puertas, obtener sugerencias de recetas o gestionar la fecha de vencimiento configurándola manualmente.

* La luz roja se enciende cuando la cámara está funcionando. Se puede capturar la apariencia del usuario, pero el entorno que no sea el alimento se difuminará automáticamente. ** A partir de marzo de 2024. AI Vision Inside podrá reconocer 33 alimentos como frutas y verduras frescas. Si el alimento está cubierto por una mano y no es reconocible, puede figurar como un artículo desconocido. AI Vision Inside no puede identificar ni enumerar ningún alimento en los recipientes de puerta del refrigerador o el congelador. La detección e identificación de alimentos se basan en nuestro modelo de aprendizaje profundo que se entrena mediante un conjunto predefinido de datos y puede generar información incompleta o incorrecta. Se pueden introducir nuevos conjuntos de datos a nuestro modelo de aprendizaje de vez en cuando de modo de mejorar su exactitud. *** Es posible que el usuario deba operar la lista de forma manual para lograr exactitud en la gestión de la lista.

Ahorro de energía inteligente de hasta un 10 %

Modo AI Energy de SmartThings (Hasta un 10% de ahorro de energía)

Reduce tu consumo de energía hasta en un 10%* gracias al modo AI Energy**. Si tu factura de electricidad estimada excede tu objetivo preestablecido, te brinda la opción de ahorrar energía**, optimizando la velocidad del compresor y el ciclo de descongelamiento, según tu patrón de uso y entorno.

* Los resultados de la prueba se basan en una comparación de la temperatura de configuración predeterminada de fábrica cuando se usa el modo de energía de AI y sin usar el modo de energía de AI. Los resultados pueden variar según la condición y el patrón de uso. ** La aplicación SmartThings está disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una Samsung Account. *** SmartThings mostrará una notificación antes de activar el algoritmo de ahorro tanto en el “Modo máximo” y como en el “Modo personalizado”.

Disfruta de una pantalla 2.1 veces más grande

Ai Family Hub ™+ (pantalla de 32”)

Disfruta de una mejor experiencia enriquecida de usuario. La enorme pantalla de 32" es 2.1 veces más grande*. Facilita el control del refrigerador y ofrece una forma divertida de compartir fotos y mensajes, mirar TV, escuchar música y acceder a información**. Su diseño sin bisel también crea un aspecto discreto y elegante.

* Según una comparación con el modelo RF29A9771*B, que tiene una pantalla de 21.5 in con un área de pantalla de 127.792 mm. El Family Hub™+ tiene una pantalla de 32 in con un área de pantalla de 274.366 mm, por lo que es 2.147 veces más grande. ** Se requiere una conexión Wi-Fi y una Samsung Account.

Conserva la frescura durante mucho tiempo

Triple Cooling

Mantén los alimentos frescos durante mucho tiempo, conserva su sabor y olor natural. Triple Cooling suministra aire frío de manera independiente a los tres compartimentos del refrigerador y el congelador. Mantiene la temperatura y la humedad óptima en cada uno, garantizando que tus alimentos no absorban otros olores fuertes.

Mantiene el frío para una refrigeración duradera

Metal Cooling

Conserva de forma estable la temperatura en el interior del refrigerador para que los alimentos se mantengan frescos, incluso si abres la puerta con frecuencia. La placa Metal Cooling en la pared trasera retiene el frío del aire y ayuda a recuperar con rapidez cualquier pérdida de frío. Además, aporta un aspecto elegante y es de fácil limpieza.

Mantén fresco el aire del interior de tu nevera

Desodorizante UV

Aire fresco, día tras día. Mantén fresco el aire en tu refrigerador día tras día con un filtro desodorizante integrado. El filtro reduce el olor del aire en el refrigerador*, mientras que la tecnología UV limpia continuamente la superficie del filtro por sí sola.

Compresor duradero y eficiente

Compresor Digital Inverter y garantía de 20 años

Disfruta de gran eficiencia energética, poco ruido y rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta su velocidad según la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es silencioso, consume energía de forma eficiente y ofrece una durabilidad de mucho tiempo*, respaldada por una garantía de 20 años.

* La garantía de 20 años se limita únicamente al compresor.

Marca del producto
Samsung
Referencia del producto
RF29DB995012CO
Peso (Kg)(Neto)
168
Wifi Del Producto
Consumo Energético
60 kWh/mes
Color
Blanco
Tipo de Panel
Interno
Características Adicionales
Panel Family Hub - Dispensador con filtro de agua - Alarma de puerta
Capacidad Total
809 Litros
Dimensiones Netas (An x Al x Pr) cm
91.12 x 179.7 x 89.9
EAN
N/A
Eficiencia Energética
B
0201030101
10 Artículos

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, obtener estadísticas y recordar tus preferencias.
Si sigues navegando consideramos que las aceptas. Terminos y Condiciones

Cerrar

Chat en línea